Especialidad - Servicio Farmacéutico

SERVICIO FARMACÉUTICO
SERVICIO FARMACÉUTICO

Ubicación:

Yopal

Horario de atención:

Lunes – viernes:
7:00 am – 12:00 pm / 2:00 pm – 06:00 pm
Sábados:
07:00 am – 10: 00 am

¿Qué es?

En algunas de nuestras sedes encontrarás este servicio habilitado. Para nosotros es indispensable cumplir con las normas de calidad y debemos tener la certeza que los medicamentos con los que contamos en nuestras farmacias están bajo el correcto almacenamiento y llevando el debido control de cada uno de ellos. Siguiendo las indicaciones de la casa matriz con el fin de garantizar la calidad del medicamento.

En el servicio farmacéutico también entra el control de los dispositivos médicos utilizados en todos nuestros escenarios de práctica clínica, desde un tensiómetro hasta un cardiodesfibrilador, todo esto con el fin de garantizar la seguridad y salud de nuestros pacientes.

Por otro lado resaltamos las labores de un servicio farmacéutico ya que no solo es lo mencionado anteriormente si no prevenir el mal uso de los medicamentos, suministrar el medicamento adecuado y/o el dispositivo correcto para cada ocasión y por último pero no menos importante la función del servicio farmacéutico es poder acompañar, orientar y educar de la mejor manera al paciente.