Ayudando a sentirse mejor
durante más de 20 años

nosotros

Sobre Nosotros

La Clínica Meisel fue fundada en el año 2000 por el Dr. Ciro Alfonso Gómez Meisel, consciente de la problemática social y económica en áreas rurales y de difícil acceso, en zonas endémicas de la enfermedad de Chagas; se propuso diagnosticar las diferentes enfermedades cardiovasculares en pacientes carentes de recursos, prestando servicios de salud de tercer nivel de complejidad en Cardiología, Medicina Interna y procedimientos de diagnóstico Cardiovascular.

Misión

Somos una organización privada, que ofrece servicios médicos especializados en consulta externa y apoyo diagnóstico cardiovascular invasivo y no invasivo, en todo el territorio nacional, dentro de un enfoque holístico, con un talento humano altamente calificado, sentido social ético y humano con innovación tecnológica, basado en el mejoramiento continuo; para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y así mejorar su calidad de vida.

Visión

Clínica Meisel SAS será en el año 2028 la institución líder en la prestación de servicios de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de mediana y alta complejidad, con una amplia cobertura social a nivel nacional con énfasis en zonas de difícil acceso.

Conozca nuestras instalaciones